Demostrando capacidad de reacción luego de estar abajo en la pizarra por 22 puntos a 18 en la primera mitad, al final Los Primos fueron más certeros y vencieron 39-38 a Victoria Cell en actividad de la Liga Municipal de Baloncesto.

Las acciones se disputaron en el Gimnasio «Manuel Raga Navarro», desarrollándose un partido parejo que comenzó ganando Victoria Cell por 16 puntos a 12, pero después Los Primos emparejaron en 6 puntos el segundo periodo, pero se fueron al descanso con la desventaja de 22 puntos a 18.

La reacción de Los Primos vino en el tercer periodo al ganarlo por 13 a 4 y aunque en el cuarto cayeron por 12 a 8, lograron conseguir la victoria.

Los más destacados a la ofensiva por Los Primos fueron, Alfonso Lerma con 18 puntos, Francisco Linares con 8 y Ricardo González con 10, por el lado del Victoria Cell, Miguel Rivera con 18 puntos y Rolando López con 14.

WOLVES TAMBIEN GANA

Otro de los equipos que logró el triunfo fueron los Wolves al imponerse por pizarra de 58 puntos a 54 a la quinteta de Fovoranger’s en lo que también fue un gran partido, con poder a la ofensiva por amas escuadras.

Por el lado de Wolves figuraron, Iván ramos con 22 puntos, con 10 Luis Ramos y Daniel Vargas con 12, por Fovoranger’s, Alejandro García con 30.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí