Se suicida una menor de edad en Ciudad Madero


 

Cd. Madero.- Por causas desconocidas una menor de edad escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior del domicilio de sus abuelos.

A la guardia de la Policía Ministerial de Ciudad Madero, se recibió una llamada donde les informaban sobre los hechos sucedidos en la colonia Miguel Hidalgo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la niña quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.

En el domicilio, los agentes se entrevistaron con los abuelos maternos de la menor quienes mencionaron que los padres de esta viven en los Estados Unidos.

Mencionó el matrimonio haber encontrado el cuerpo de su nieta colgado de un árbol por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Dijo el ama de casa haber salido temprano al médico quedándose en la casa su nieta sola, regresando horas después y como no la encontraban en su habitación ni dentro de la casa, checaron afuera encontrando el cuerpo de la menor colgada.

Para llevar a cabo el suicidio la menor utilizo una soga que ató a un árbol y el otro extremo a su cuello.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí