Morelia anuncia cese de Roberto Hernández

Monarcas despidió al técnico tras la derrota sufrida ante Querétaro

24 de febrero del 2019

Morelia (Agencias).- La directiva de Monarcas Morelia anunció este domingo el cese del técnico Roberto Hernández luego de la derrota sufrida en su visita a Querétaro por contundente 3-0.

En breve se dará a conocer a su sucesor, pues en un comunicado, el club michoacano agradeció “toda la entrega” del timonel demostrada a lo largo de sus diferentes etapas al frente del equipo, incluso como interino, así como a su cuerpo técnico.

“Roberto demostró ser un hombre institucional, aportando en diferentes momentos, tanto como jugador, Director de Fuerzas Básicas, Auxiliar Técnico, Vicepresidente Deportivo, Director Técnico de nuestras filiales de Ascenso, Director Técnico Interino, además de Estratega al mando de nuestro Primer Equipo”.

Durante su gestión al frente del equipo, en diversos momentos, Roberto dirigió 101 partidos entre Liga MX y Copa MX, de los cuales fueron 42 victorias, 21 empates y 38 derrotas y logró un 49 por ciento de efectividad.

El ahora ex timonel de Monarcas logró la permanencia del equipo en Primera División y en su etapa en el banquillo rojiamarillo, de febrero de 2017 a febrero de 2019, llevó al equipo a la final de Copa MX.

“¡Gracias, Roberto! Has marcado una época en nuestro Club, defendiendo con orgullo nuestro escudo y colores, demostrando tu amor por Monarcas Morelia”, lo despide la directiva en su comunicado.

Hernández deja al conjunto moreliano en la decimosexta posición en la clasificación general con solamente cuatro puntos, tras una victoria, un empate y seis derrotas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí