Convocan a Torneo con Causa

César Plata hace la invitación para registrarse a la competencia mediante la cual se ayudará a niños de esta Capital y además se entregará una bolsa de 50 mil pesos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será el próximo Viernes, en el Salón al Merito Municipal, ubicado en el 17 Hidalgo, cuando se lleven a cabo los registros de equipos, recoger la cedula de inscripción y credenciales para el Primer Torneo Relámpago  de Fut-7 con Causa que organiza Revoltijo Deportivo, el cual se llevará a cabo en esta capital, en canchas sintéticas, del 3 al 7 de Diciembre con una bolsa de premios en efectivo de 50 mil pesos.

Lo anterior fue señalado por el coordinador del torneo, César Plata, quién agrego que se esta convocando a los delegados o representantes de equipos para que acudan a este primer llamado que se les hace para que confirmen su participación.

La entrega de documentación y registro de equipos se realizará de las 18:00 a las 19:00 horas.

Cabe mencionar que este torneo será para una causa benéfica ya que parte de lo que se recaude se hará entrega en especie a 200 niños en situación difícil que será entregado durante el mes de Diciembre.

El cupo es limitado a 24 equipos por categoría, que son en Primera y Segunda Fuerza, es por ello que se les invita con tiempo a los delegados para que acudan al registro de su equipo y no se queden fuera de la competencia.

En cuanto a los equipos que ya han mostrado interés se encuentran, Ébanos, Abarrotes Popeyín, Estudiantil, deportivo Martínez, Mayra, Vivi García, Ax Ex Barretal, Deportivo Velázquez, Rayados, Amantes de Tú Mamá, Los Primos y algunos que aún no han definido el nombre.

De acuerdo a lo establecido por César Plata, para aquellos equipos que soliciten informes pueden hacerlo al teléfono 834-138-79-88.

Cabe mencionar que los partidos se estarán jugando en canchas sintéticas ubicadas en diferentes partes de este Municipio.

Los premios que se otorgarán al final del ‘Relámpago’ serán consistentes en dinero en efectivo, 20 mil pesos para el campeón en Primera y segunda y 5 mil pesos para los sub campeones, el costo de la inscripción es de tres mil pesos, pero va incluido el arbitraje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here