Amplían plazo para entregar propuestas

Fecha para presentar propuestas ál Premio Municipal del Deporte 2019 se extiende al 29 de noviembre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Victoria, que dirige el Dr. Xicoténcatl González Uresti, amplió hasta el 29 de noviembre el plazo para recibir propuestas al Premio Municipal del Deporte 2019.

La convocatoria cerraba este viernes 22 de noviembre, sin embargo, ahora la comunidad atlética tendrá más oportunidad de competir con sus candidaturas. La ceremonia solemne será el 6 de diciembre, en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”.

“Al día de hoy, se ha recibido importante número de propuestas, de parte de instituciones educativas, organizaciones, clubes, asociaciones y ligas deportivas. En acuerdo con nuestro Consejo Consultivo del Deporte, hemos decidido extender el límite de recepción para los trabajos a evaluar”, destacó Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento.

Se premiará al Atleta del Año, Deportista Infantil, Deportista Juvenil (hasta los 18 años 11 meses), Deportista Adaptado,  Entrenador (a), Promotor al fomento e impulso a la práctica deportiva, Maestro de Educación Física (Preescolar, Primaria y Secundaria), así como, al Periodismo Deportivo (Video Reportaje–Camarógrafo-, Entrevista, Fotografía, Crónica y Reportaje).

Los aspirantes al premio anual deberán presentar en oficinas del 8 Berriozábal, logros obtenidos durante el período del 16 de noviembre de 2018 al 16 de noviembre de 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí