Participan boxeadores cuerudos en Nacional

Diez pugilistas y siete de cuerpo técnico encabezan la delegación tamaulipeca en Mazatlán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 17 tamaulipecos participan en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Box que se realiza en Mazatlán, Sinaloa, hasta el 30 de noviembre; este torneo servirá como un preselectivo de Selección Mexicana que buscará un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Son 10 pugilistas de las diferentes categorías y ramas que están con la selección Tamaulipas, además de siete personas que acuden como jueces, médicos y entrenadores de la delegación.

Los peleadores que tratarán de llegar a las instancias finales para pelear por un boleto a la Preselección van encabezados por Ana Salas Solís, quien fue participante de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y que tratará de quedar campeona en categoría 75 kilogramos.

Asimismo, acuden otros boxeadores tamaulipecos con gran potencial, como lo son: Erick Ulises Juárez (52 kg), Jonathan Arias (57 kg) de Nuevo Laredo; César Cedillo (91 kg), Zaida Cedillo (51 kg) de Tampico, Francisco de la Torre (91 kg) de Madero, Abel Rosales (63kg), César García (69 kg) y Mónica Eguia (69 kg) de Victoria, junto a Joel Molina (81 kg) de Matamoros.

Todos estos boxeadores se ganaron su boleto a representar a Tamaulipas, después de un torneo Estatal que se realizó hace varias semanas en Ciudad Victoria, en la que los campeones de cada división se ganaron el derecho, torneo organizado por Manuel Perea y con apoyo del INDE Tamaulipas.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas continúa con el apoyo para que los deportistas tamaulipecos participen en competencias nacionales que les ayude a cumplir con procesos y demuestran la calidad Tam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí