Se activaron en el DIF Victoria

Programa ‘Sanando y Activando’ se llevó a cabo el viernes en el DIF Municipal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  En busca de mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, el Gobierno Municipal, da seguimiento al Programa de Ejercicio Físico “Sanando y Activando”, por lo que el pasado viernes tocó el turno a personal del DIF Victoria.

La sesión de acondicionamiento físico, contó con la participación de 40 servidores públicos del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia Municipal, prevaleciendo el trabajo en equipo, tanto en las actividades lúdicas como en rutinas de coordinación.

Estas clases promovidas  por la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, tienen la finalidad de reducir el sedentarismo entre empleados, ya que, por razones laborales permanecen de manera prolongada en determinada posición.

De la misma manera, la Secretaría de Salud, coadyuva con un módulo de chequeo médico, lo que permite a los involucrados tener mayor amplitud en alimentación y formas de ejercitación para lucir mejor.

El Profesor Sergio Lozano, tuvo a su cargo la parte física y la instructora Maricela Castillo, la clase de zumba, también se presentó con el show de diversión el payaso “Raymundín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí