Empató el ‘Corre’ con UdeG

Naranjas de Liga Premier rescatan un punto ante Leones Negros

Guillermo Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Leones Negros de la UdeG y Correcaminos cerraron con empate a cero goles los partidos de la primera vuelta en la Liga Premier Serie A dentro del grupo 1 de la temporada 2019-2020

Jaliscienses y Tamaulipecos a replantear las cosas para encarar los juegos de la segunda vuelta de mejor manera y así los resultados positivos lleguen jornada tras jornada.

La última fecha de la primera vuelta presentó un buen partido de futbol, con llegadas de peligro sobre ambos marcos, sin embargo, la falta de contundencia hizo que el marcador presentara par de rosquillas.

 

PRIMER TIEMPO

Correcaminos se adueñó de la posesión del esférico y fue muy difícil para los melenudos quitarle la bocha al ave.

Yilson Rosales, integrante de la Autónoma de Tamaulipas, avisó muy temprano que iban por un buen resultado, a los ocho minutos conectó de cabeza pero la de gajos pegó en el poste.

La UdeG respondió a los 13 minutos con un tiro en los linderos del área que pasó apenas por encima del arco defendido por Alexis Andrade.

Ronaldo González de Correcaminos, trajó en jaque a los leones durante todo el juego, a los 18 minutos hizo varios recortes y decidió tirar; pasó rozando el poste.

Otra oportunidad para Corre al 22, el ofensivo no alcanzó a conectar con cabezazo dentro del área chica, en el rechace del arquero le quedó al ariete Juan Ríos quien disparó cruzado, yéndose su disparo de largo.

Los locales tendrían una clara al 29, desbordaron por la izquierda, mandaron el centro, pero a su delantero le faltó un centímetro para conectar sólo en el área; se quedaron cerca.

Al 31 volvieron a tener otra acción peligrosa, un tiro libre de castigo, sacaron un tiro-centro- que por poco sorprende; al final de cuentas no tuvo consecuencias.

 

SEGUNDO TIEMPO

La UdeG tuvo al 63 un tiro a bocajarro que el portero de Correcaminos, Alexis Andrade, pudo contener.

El ave respondería al 65 y otro poste salvaría a los felinos. Otra gran triangulación de Ronaldo González, con desborde y túnel incluido, sacó diagonal retrasada, conectó Aldahir Flores, pero el poste le negó la anotación.

Para el minuto 70 el “Corre” tuvo un tiro libre, hicieron un pequeño cónclave entre Cesar Arriaga, Jorge Moreno y Alexis De la Rosa, para saber que jugada realizar, siendo éste último el que le pegaría directo pasando cerca del arco.

Al 80 los melenudos tuvieron una clarísima, el delantero se la perdió, no pudo conectar en el área ya cuando el marco estaba descubierto.

El cuadro de la UAT tuvo la gloria al 88, pero prácticamente de la línea la alcanzó y la sacó el defensa local.

Ya en el 90+2 Fernando García, de Correcaminos, le faltó una talla más de calzado para conectar el esférico en el área chica y mandarla guardar. No hubo para más, empate a cero el marcador final pero con emociones en la áreas.

 

ASÍ QUEDAN

Correcaminos llega a 12 unidades y los Leones Negros a 13, posiciones 11 y 12 en el grupo 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí