Rayados van a la ‘fiesta grande’

Monterrey supera al Atlas y sella boleto a la liguilla

Monterrey.- Monterrey doblegó a Atlas y logró el objetivo de meterse a la Fiesta Grande del Apertura 2019. Dos goles de Rogelio Funes Mori le dieron la ansiada victoria a los dirigidos por Antonio Mohamed en el Estadio BBVA.

Rogelio Funes Mori, abrió la pizarra al minuto 7, con buena triangulación, Rodolfo Pizarro por el sector de la izquierda filtró para Jesús Gallardo, el jugador se fue por ese carril, le ganó a velocidad a Ismael Govea, mandó la diagonal retrasada, Funes Mori no perdonó y de primera intención mandó al fondo de la red.

Llegó el segundo tanto, en cobro de tiro libre, Dorlan Pabón mandó el centro, una vez más el jugador argentino, dentro del área se tendió y con la testa puso el segundo tanto a favor de Rayados al minuto 12 de tiempo corrido.

En la parte complementaria Rayados siguió con la posesión del balón, Vincent Janssen fue elemento importante en la ofensiva de los regiomontanos, el holandés retiene, toca y se mueve para salir jugando.

Janssen dentro del área controló el balón, disparó de pierna izquierda, atrás, en el arco respondió Camilo Vargas para evitar el tercer tanto del encuentro en el Estadio BBVA.

Monterrey tuvo varias oportunidades que no pudo concretar, la escuadra albiazul culminó con la victoria, logró el objetivo y es uno de los mejores 8 del Apertura 2019.

Culminaron el certamen con 27 unidades y en la Fiesta Grande enfrentarán a Santos. Por otro lado Atlas se despide de la campaña y regresarán a la actividad en el Clausura 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí