Niega Botello cobros en la Villa

Entrenador de béisbol y softbol niega rumores que se han extendido en redes sociales en ese sentido

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de una serie de rumores que se expandieron hace algunos días a través de redes sociales en el sentido de que en la Villa de Tamatán se cobran 200 pesos por parte del área administrativa a los equipos de las distintas Ligas de Futbol por hacer uso de los campos, en lo que respecta al béisbol y softbol, el entrenador Martín Botello negó categóricamente que se les pida alguna cuota.

“Que yo sepa nunca me han cobrado, hemos trabajado con lo que nosotros podemos ayudar a que se mejoren las instalaciones, con eso es con lo que hemos ayudado, pero nunca me han cobrado ni un peso”, aseguró.

Botello Zúñiga agregó que todos los integrantes de la Liga Universitaria ya sean jugadores, entrenadores e incluso los padres de familia, siempre han trabajado de la mano con los distintos administradores de dicha unidad deportiva, tal como lo hacen en la actualidad, así como el Instituto del Deporte.

“Nunca he tenido ningún detalle, también porque los resultados nos avalan, pero nunca he tenido ningún detalle con algún administrativo que venga a la Villa o en las oficinas del Inde”, reiteró.

El experimentado entrenador recordó que él llegó en 1991 al espacio donde actualmente trabaja en la formación de talentos y junto con los padres de familia, empezaron “desde cero” limpiando el terreno para dejarlo en condiciones para los peloteritos de aquel entonces, haciendo distintas labores de manera continua para el mantenimiento de los campos.

“Ahorita estamos trabajando para tratar de ponerle unas lámparas al campo chiquito para que se vea más el avance en esta Liga de Tamatán”, agregó.

Por otra parte, Martín Botello destacó el avance que se lleva en el nuevo parquecito de béisbol y softbol, ubicado atrás de la tribuna del Parque Praxedis Balboa, calificándolo como un gran escenario.

“Agradecemos al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a Carlos Fernández Altamirano por su apoyo para este campo, pues vamos a tener unas instalaciones de lo mejor y será el primero sintético en Tamaulipas”.

El coach de la selección mexicana de 17 años, también expresó su deseo para que una vez que esté en funcionamiento el nuevo parquecito, sea el punto para llevar a cabo campamentos con seleccionados cuerudos en vías de participar en eventos fuera del estado como la Olimpiada Nacional, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí