Disputan Interfacultades UAT ZC

Este viernes arrancará la actividad

Ciudad Victoria, Tamaulipas- Con actividad en 6 de 7 disciplinas de conjunto, este viernes 31 de enero se pone en marcha la eliminatoria de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro.

Tras la reunión que celebró la Dirección de Deportes y Recreación, con los coordinadores deportivos de las 7 Facultades del CU Victoria y la UAM-Mante, se confirmó el rol de juegos que tendrá una duración de 2 semanas en Baloncesto, Voleibol de Sala, Futbol Bardas, Futbol Asociación, ambas ramas; Softbol Femenil, Tochito Femenil y Béisbol Varonil.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, actuará en calidad de visitante este fin de semana en la primera jornada de Baloncesto varonil, Béisbol varonil, Softbol Femenil, Voleibol de Sala, Futbol Bardas y Futbol Asociación, ambas ramas.

El Tochito Femenil arranca el próximo lunes 3 de febrero, mientras que el Baloncesto femenil inicia hasta el martes 4.

Las acciones tendrán verificativo en las canchas del Gimnasio Multidisciplinario, Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, Campo Hundido 1, Parque de Béisbol “Praxedis Balboa” y Parque de Softbol “Prof. Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos.

Esta eliminatoria, que es el primer filtro para los atletas de la UAT Zona Centro, rumbo a la Universiada Nacional León 2020, concluye el 18 de febrero, según el rol de juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here