Listo Correcaminos para recibir a Mineros

Con la mente puesta en los tres puntos de esta semana, el conjunto de Correcaminos se encuentra listo para recibir este viernes a Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión.

 

El balón comenzará a rodar en el Estadio “Marte R. Gómez” a partir de las 21:05 horas en donde el equipo naranja buscará lograr su segunda victoria frente a su afición y continuar en los primeros lugares de la tabla general de la competencia.

 

Durante la semana, el cuadro dirigido por Edgar Solano, trabajó de manera intensa en las instalaciones del Centro de Formación para afinar detalles en cada una de las líneas para llegar listos al encuentro de este viernes por la noche.

 

La última ocasión que ambos conjuntos se vieron las caras fue en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 en donde el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas venció uno por cero a los de Zacatecas, duelo celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” el pasado 25 de marzo de 2023.

 

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Aldo Ballesteros Barba como central, acompañado por Daniel Gabriel Martínez Méndez y Juan Francisco Fragoso Saavedra como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Martín Molina Astorga será el cuarto oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí